reserva d'aventures

Imatge Alt

Llista de viatges

Disfruta de Dos Cuevas en el Parque Nacional Los Haitises, Manglares y la Bahía de San Lorenzo. Mas Pasa día en Caño Hondo. Disfrutando de las piscinas naturales del hotel ecológico Caño Hondo y un rico almuerzo bufett en cualquiera de nuestros restaurantes.

USD$65 USD$55 / per persona

Al corredor podeu aprendre sobre les plantes medicinals de la zona, veure el bosc latifoliat de fulles primàries i secundàries del Parc Nacional dels Haitises i al mateix temps arribar al naixement del riu Jivales des del qual salen les aigües de les piscines naturals de l'eco. -alberg Caño Hondo.

USD$55 USD$50 / per persona

En el recorregut per 4 hores, podeu aprendre sobre les plantes medicinals de la zona. Ver el bosque latifoliado de hojas anchas primario y secundario del Parque Nacional los Haitises y al mismo Visitar las formaciones de mogotes centralizadas en el Bosque Húmedo del Parque Nacional Los Haitises Área Caño Hondo.

USD$50 USD$40 / per persona

Luego de embarcar en el embarcadero de Caño Hondo en sus Kayaks remamos a través del río Caño Hondo hasta llegar a Bahía de San Lorenzo. Quan lleguem a la Bahía de San Lorenzo, visitem les formacions rocoses del Parc Nacional Los Haitises i ens dirigim a la Cova de la Arena, en aquest gaudim de la interpretació dels…

USD$45 USD$35 / per persona

Excursión de 3 horas a través de los Manglares y 2 Cuevas en el Parque Nacional los Haitises saliendo solo desde el muelle de Caño Hondo en Sabana de la Mar. Els nostres Guies poden esperar pels clients a la comunitat de Sabana de la Mar. Si quieres canviar la forma del tour o parlar...

USD$50 USD$45 / per persona

Excursión por el sendero de Bosque Húmedo del Parque Nacional Los Haitises caminando por 2 horas para luego embarcar y visitar la bahía de San Lorenzo, las cuevas y los manglares en el litoral del Parque Nacional los Haitises.

USD$65 USD$60 / per persona

Senderisme al Salto El Limon en grup o privat. Guies turístics locals que us donen tota la informació que necessiteu sobre les cascades del Salto el Limón.

USD$65 USD$60 / per persona
caCatalan