Abenteuer buchen

Bild-Alt

Tourliste

Disfruta de Dos Cuevas im Parque Nacional Los Haitises, Manglares und der Bahía de San Lorenzo. Mas Pasa día en Caño Hondo. Disfrutando de las piscinas naturales del hotel ecologico Caño Hondo y un rico almuerzo bufett en cualquiera de nuestros restaurants.

USD$65 USD$55 / pro Person

En el recorrido puedes aprender sobre las plantas medicinees de la zona, ver el bosque latifoliado de hojas anchas primario y secundario del Parque Nacional los Haitises y al mismo tiempo llegar al nacimiento del Río Jivales desde el cual salen las aguas de las piscinas naturales del eco -Lodge Caño Hondo.

USD$55 USD$50 / pro Person

En el recorrido por 4 horas, puedes aprender sobre las plantas medicinees de la zona. Ver el bosque latifoliado de hojas anchas primario y secundario del Parque Nacional los Haitises y al mismo Visitar las formaciones de mogotes centralizadas en el Bosque Húmedo del Parque Nacional Los Haitises Área Caño Hondo.

USD$50 USD$40 / pro Person

Luego de embarcar en el embarcadero de Caño Hondo en sus Kayaks remamos a través de río Caño Hondo hasta llegar a Bahía de San Lorenzo. Cuando llegamos a la Bahía de San Lorenzo, visitamos las formaciones rocosas del Parque Nacional Los Haitises y nos dirigimos a la Cueva de la Arena, en esta disfrutamos de la interpretación de los…

USD$45 USD$35 / pro Person

Excursión de 3 horas a través de los Manglares y 2 Cuevas en el Parque Nacional los Haitises saliendo solo desde el muelle de Caño Hondo en Sabana de la Mar. Nuestros Guías pueden esperar por los clientes en la comunidad de Sabana de la Mar. Si quieres cambiar la forma del tour o hablar…

USD$50 USD$45 / pro Person

Ausflug zum Sender Bosque Húmedo des Parque Nacional Los Haitises Caminando von 2 Stunden nach Luego Einschiffung und Besuch der Bahía de San Lorenzo, Las Cuevas und Los Manglares im Litoral des Parque Nacional Los Haitises.

USD$65 USD$60 / pro Person

Wandern zum Salto El Limon in der Gruppe oder privat. Einheimische Reiseleiter geben Ihnen alle Informationen, die Sie über die Wasserfälle von Salto el Limon benötigen.

USD$65 USD$60 / pro Person
de_DEGerman